Formas de pago. Cómo pagar un pedido

En Cuchillería Fernández aceptamos varios medios de pago para los pedidos. Póngase en contacto mediante el formulario includio en las piezas y le informaremos en profundidad.

Transferencia / Ingreso en cuenta bancaria

Puede realizar el pago a través de transferencia o ingreso en la siguiente cuenta bancaria.

Globalcaja: IBAN ES84 3190 0092 6142 6607 0517

Es muy importante que indique como Concepto de la operación la referencia de la pieza. No es necesario que nos envíe el justificante de la transferencia. Guárdelo unos días porque sí que será útil en caso de que olvidase poner el número de pedido como Concepto.

Por favor, tenga en cuenta que las transferencias desde entidades distintas a Globalcaja pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Te enviaremos un email de aviso una vez tengamos confirmación del pago

Pago contrarreembolso

Puede hacer su pedido para pagarlo cuando se lo entregue el repartidor de la agencia. Por favor, tenga preparado el importe exacto de su compra. El repartidor de la agencia puede no llevar cambio y te entregará tu pedido únicamente tras abonar el importe de este. Los repartidores no suelen llevar tampoco un TPV para leer tarjetas.

Paypal

Está disponible para pedidos que enviamos a todos los países. Esta forma de pago conlleva unos gastos de gestión del 1% sobre el importe de tu compra con una cuantía mínima de 0,90 €. El pago por Paypal requiere algunos minutos en ser procesado y confirmado.