Cuchillería Fernández es un pequeño taller de artesanía, se encuentra constituido en la provincia de Albacete desde el año 1995 con cuatro generaciones a su paso.

Juan José Fernández Martínez fue el primer cuchillero de la familia Fernández en el año 1933.

Telesforo Fernández Expósito con nº de artesano 43693 siguió los pasos de su padre comenzando esta profesión en el año 1965.

Manuel Fernández Panades Maestro Artesano quiso seguir con esta tradición familiar y decidió montar un taller de artesanía en el año 1995 al que llamó CUCHILLERIA FERNANDEZ.

A día de hoy, Manuel Fernández ha podido llevar a cabo la digitalización y modernización de su imagen online gracias al apoyo institucional ofrecido por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la cual ha sido posible gracias a la Ayuda a la Promoción del Sector Artesano, que ha permitido la Creación, implementación y actualización de la página web: http://www.cuchilleriafernandez.com.

Se trata de una página Web corporativa, cuyo objetivo es la de promocionar mis productos; navajas, cuchillos y tijeras, además de difundir el oficio de artesano cuchillero, herencia familiar, y cuarta generación de cuchilleros.

Cuchilleriafernandez.com, es una página dinámica, y adaptada a dispositivos móviles (diseño responsive), accesible en dos idiomas y con un amplio catálogo de cada uno de mis productos: ficha técnica, método de fabricación, coste y formulario disponible para ofrecer una información más ampliada si el usuario necesitara.

Cuchillería Fernández